Phân tích sâu sắc video

Link YouTube không chính xác
Video không tồn tại
10 Videos de Terror Captados en Cámara
Los mejores Top 10
Los mejores Top 10 5.37TR theo dõi 1175 Videos 812.76TR lượt xem 2021-10-13 Được phátDữ liệu cập nhật ngày 2021-12-03
Tổng số lượt xem160.78N
Thích tỷ lệ 96.2%
Số lần bình luận118
Tỷ lệ lượt xem 3%
Không tốt
Ứớc tính giá trị video 17.56TR - 52.66TR
Tỷ lệ tương tác 3.15%
Thẻ gắn
Giới thiệu
Figura extraña en casa abandonada
Este video fue publicado en YouTube por “Adventurer Abdullah al-Anbari, muestra varias cosas espeluznantes que fueron captadas en cámara, que seguramente los espectadores no olvidarán por mucho tiempo.
Las imágenes parecen haber sido tomadas en un lugar aislado en medio de la noche y el camarógrafo se muestra muy asustado, gracias a algo que parece haber estado embrujando el área por un largo tiempo, pareciera que esperara que algo pasara en cualquier momento, por lo que se prepara para que esta entidad aparezca.
Mientras pasea la cámara por lo que parece ser una casa embrujada, de repente el hombre se enfoca en una de las habitaciones en donde logra ver a una figura sombría, cuando el hombre acerca la toma la figura se esconde hacia un lado, sin embargo, parece que hay algo viviendo en el edificio, que es demasiado sólido para ser catalogado sólo como una sombra.
El hombre continúa caminando por el área luego de que la figura, al parecer, ha desaparecido, a medida que el hombre camina en diferentes direcciones, se sorprende cuando vuelve a ver a la figura, de pie en otro edificio diferente, pero esta vez es completamente visible y no está oculta por nada.
Cuando la figura se oculta de nuevo, el hombre se muestra asustado una vez más, mientras el hombre continúa recorriendo el lugar abandonado, encuentra el hueso de una mandíbula de una extraña criatura, pues definitivamente no es humano, sin embargo, tampoco es fácil identificarla, el sonido de un objeto estrellándose en uno de los edificios, luego la figura aparece en la ventana de otro de los edificios.
La figura es completamente negra y tiene forma humana, sin embargo, se comporta como un ser de otro plano, con la intención de seguir a la figura dentro del edificio, el hombre encara un pasillo largo con muchas puertas, de repente un objeto es disparado de una de las habitaciones con mucha fuerza.
El hombre entra a una habitación solo para no encontrar rastro de la figura, la figura continúa apareciendo y desapareciendo en intervalos, arrojando objetos, tal vez esto es una advertencia para que el hombre se mantenga alejados, incluso llega hasta a cerrar una puerta justo enfrente del rostro del hombre.
Sin embargo, el hombre toma coraje y sigue adelante, solo para descubrir que esta habitación también está vacía, el hombre logra salir, pero no sin antes experimentar más ocurrencias extrañas.


Poltergeist sacude puerta
Este video, publicado por Creepy Seven es una de las cosas más escalofriantes captadas por una cámara y ha logrado llegar con facilidad hasta la plataforma en Reddit, en un principio del video, la cámara enfoca una puerta cerrada, a medida que la persona detrás de la cámara se acerca a la puerta.
El sonido de temblor en la puerta se vuelve cada vez más predominante, el hombre camina más cerca de la puerta y es obvio que hay algo del otro lado de la puerta, sacudiendo la manilla, desde que el hombre se empieza a acerca a la puerta, uno inmediatamente tiene la impresión de que, él piensa que no debería haber nadie o nada del otro lado de la puerta.
El hombre se queda allí al parecer, tomando valor, pero la perilla deja de temblar por un segundo, en ese momento, el hombre aprovecha y abre la puerta, sólo para encontrar que el baño está totalmente vacío, incluso el hombre pasea la cámara por todo el baño, es evidente que no hay nadie allí, al menos nadie visible, pareciera que la actividad detrás de la puerta es el resultado de actividad poltergeist, los espectadores se han sentido muy asustados luego de ver estas imágenes, solo de pensar que podría haber del otro lado.

Extraña criatura detrás de un árbol
Hay una serie de videos que están publicados en el internet y que captan cosas escalofriantes en cámara, este video publicado en Reddit por “A Major Malfunction” es un video como este, en las imágenes se puede ver una noche calmada, el video parece llevarse a cabo durante una fogata casual.
Es evidente que en ese momento había una serie de personas, sentado alrededor de una fogata y disfrutando del calor, la noche es repentinamente interrumpida por una figura extraña, que aparece en lo lejano de este fuego, el camarógrafo camina en medio de la oscuridad, luego de creer ver algo extraño.
Luego le pide a alguien que alumbre una rama, para que pudiera ver mejor, iluminada por el fuego se puede ver a una criatura de cabeza grande, dedos delgados que se enrollan en la oscuridad y no se mueve como una planta o animal, la figura es muy aterradora, el tamaño de la criatura puede compararse con la de un niño.
Su cabeza es de gran tamaño e incluso tiene una complexión pálida y grisácea, esto da como resultado una criatura que parecía de otro mundo, si reproduces las imágenes en cámara lenta y las aclaras, es evidente que hay algo extraño allí, mirando desde la vegetación.
Mở