Phân tích sâu sắc video

Link YouTube không chính xác
Video không tồn tại
10 Videos de Terror que te Dejaran Sorprendido y Aterrado
Los mejores Top 10
Los mejores Top 10 5.37TR theo dõi 1175 Videos 812.76TR lượt xem 2021-10-14 Được phátDữ liệu cập nhật ngày 2021-12-03
Tổng số lượt xem101.62N
Thích tỷ lệ 97.3%
Số lần bình luận163
Tỷ lệ lượt xem 1.9%
Không tốt
Ứớc tính giá trị video 11.1TR - 33.28TR
Tỷ lệ tương tác 4.39%
Thẻ gắn
los mejores top 10 top 10 videos de terror top tops videos de fantasmas
Giới thiệu
Sombra misteriosa
El siguiente video fue publicado en la subreddit “sirspooks”, por el usuario “crims0021”, quien es el encargado de algún tipo de negocio, según él, uno de sus empleados estaba trabajando en la parte trasera de este establecimiento, cuando de repente, la puerta de emergencia ubicada en esta área, se abre sola hacia afuera.
Seguidamente una extraña sombra se ve moverse en ese momento, luego el video se corta, el usuario dice que las imágenes fueron captadas en el año 2017, sin embargo, aún está confundido con respecto a lo que se logra ver en las imágenes, esto prueba que los incidentes paranormales pueden lograr acompañarte después de mucho tiempo de que hayan sucedido.

Avistamiento real de Pie Grande
Un pequeño canal de YouTube con solo diez suscriptores, publicó un video, el cual luego sería el único en su cuenta, el 15 de marzo del 2019 y aunque solo dura unos segundos, esto sería suficiente para conmocionar al cualquiera que lo vea, en las imágenes se ve a un grupo de amigos que al parecer están merodeando una zona, solo con la intención de divertirse durante la noche.
El camarógrafo graba el área que los rodea, mientras alumbra con una linterna, sus otros amigos, en ese momento, no están en frente de la cámara, uno de los chicos empieza a bromear imitando sonidos de animales, lo que al parecer provoca que algunos eventos escalofriantes empiecen a suceder.
Cuando hace el chico emite el sonido, algo entre la distancia le responde, es evidente que no se trata de ninguno de ellos, pues el sonido es mucho más perturbador, segundos después, una figura oscura y alta pasa por la línea de árboles, antes de que el video termine de forma abrupta, la voz profunda y gutural que los chicos escuchan en respuesta y la figura alta y sombría, ha hecho que la gente piense que un Pie Grande, fue lo que se logró captar en cámara en este video.
Incluso el usuario también parece pensar lo mismo, como lo indica el título del video “Bigfoot Sighting Real” o “Verdadero avistamiento de Pie Grande”, esto indica que tal vez el video no fue alterado de ninguna forma, pero hasta ahora nada de esto ha podido ser comprobado.

Fantasmas en barco antiguo
Un barco llamado “RMS Queen Mary”, es un transatlántico británico en retiro que navegó a lo largo del océano Atlántico, entre los años de 1936 y 1967 y fue propiedad de la línea Cunard-White Star, sin embargo, 1967 sería el último año en que el Queen Mary navegaría, pues luego dejó de estar en funcionamiento, su último viaje fue hasta el puerto de Long Beach, California.
Como el barco ya no funciona y nadie lo ha abordado por varias décadas, resulta un poco inquietante caminar en el interior de esta embarcación, esto fue exactamente lo que el youtuber “rockcar” hizo en agosto el 13 de agosto del 2008, en la descripción del video, el usuario expresa que tenía su cámara, pues estaba grabando algo ese día temprano, pero que luego olvidó apagarla, por lo que grabó por un largo tiempo.
El hombre salió a fumar un cigarrillo durante su descanso y justo antes de bajar su cámara al suelo, la cual en ese momento apuntaba hacia un corredor, en el cual se logró captar algo muy aterrador, como se puede ver en las imágenes, varias figuras humanas fantasmales aparecen en el pasillo, las figuras caminan despreocupadas, lo cual lo hace aún más espeluznante, esto en caso de que el video sea totalmente real.
Algunas personas en los comentarios muestran escepticismo, mientras otros están convencidos que lo que se ve en las imágenes es totalmente auténtico y que las figuras en las imágenes son entidades fantasmales que habitan en este antiguo barco.
Mở