Phân tích sâu sắc video

Link YouTube không chính xác
Video không tồn tại
Deje su HÍGADO como Nuevo en 7 días con SOLO 1 Vaso de esta Receta!
REMEDIOS CASEROS
REMEDIOS CASEROS 239N theo dõi 564 Videos 328.55N lượt xem 2021-07-31 Được phátDữ liệu cập nhật ngày 2021-09-01
Tổng số lượt xem213
Thích tỷ lệ 100%
Số lần bình luận0
Tỷ lệ lượt xem 0.1%
Kém
Ứớc tính giá trị video 22.75N - 68.25N
Tỷ lệ tương tác 10.33%
Thẻ gắn
salud remedios remolacha con pasas pasas y remolacha pasas con remolacha para el higado higado intoxicado desintoxicar el higado como limpiar el higado que es bueno para el higado como tratar el higado mejorar el higado con remedios limon y aceite de oliva pasas pasas con limon y remolacha higado
Giới thiệu
Deje su HÍGADO como Nuevo en 7 días con SOLO 1 Vaso de esta Receta!

Las pasas son muy ricas en resveratrol, un antioxidante que ayuda a proteger las células hepáticas, mientras que la remolacha es rica en nitratos, que mejoran el funcionamiento del hígado.

Si bien no le damos mucha importancia a nuestro hígado éste se encarga de purificar la sangre y elimina los residuos tóxicos que entran a nuestro organismo.

A continuación te diremos las bondades curativas de la remolacha y la pasas, y después te presentaremos dos recetas que de seguro te van a gustar.

La remolacha ha sido utilizada desde la antigüedad como medicina por sus propiedades para prevenir enfermedades del corazón, ayuda a crecer el cabello y las uñas, mejora el aspecto de la piel, refuerza la salud de los huesos y las arterias, previene el estreñimiento y mejora la salud de los intestinos, y en la actualidad sirve para mejorar la salud hepática.

Las pasas negras tienen un gran valor nutricional y energético, mejora los procesos de anemia porque aportan grandes cantidades de hierro, tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, tratan el estreñimiento y ayudan a formar heces voluminosas, gracias a su aporte de fibra, ayudan a mejorar la salud de los huesos al tener una buena dosis de calcio.

Es imprescindible que nuestro hígado esté sano para que pueda continuar realizando sus funciones, podemos ayudarlo de diferentes maneras. Una de ellas es comiendo mejor y complementando la dieta con batidos o zumos ricos en vitaminas y antioxidantes. A continuación te damos dos alternativas para que elijas la que más te gusta.

1. Licuado de remolacha, pasas y harina integral.
Ingredientes:
2 remolachas medianas frescas.
2 cucharadas de harina integral.
1 cucharada de pasas negras.
1 litro de agua caliente.

Pela las dos remolachas las cortas en cuadritos y lo viertes a una jarra con capacidad de 2 litros, luego añade las 2 cucharadas de harina integral y la cucharada de pasas negras. A continuación hecha el litro de agua caliente recién hervida, remueve bien con una cuchara de madera y deja que enfríe por 20 minutos.

Una vez esté frio tapa la jarra con una gasa y lo dejas fermentando toda la noche. Al día siguiente cuela el contenido a otro recipiente y consume una cucharada 3 veces al día durante 5 días, descansas una semana y repites el tratamiento hasta dejar el hígado limpio.

2. Licuado de remolacha, pasas y limón.
Ingredientes:
3 cucharadas de pasas negras.
3 remolachas medianas.
1 limón.
3 tazas de agua.

En una olla pon a hervir las 3 tazas de agua, mientras tanto pela y corta la remolacha en pequeños cuadritos, una llegue a ebullición el agua retírala del fuego, inmediatamente vierte las remolachas cortadas y las 3 cucharadas de pasas, tapas y lo dejas así por 30 minutos.

Después vierte todo el contenido a la licuadora y lo trituras hasta que te quede una masa homogénea. Después exprime el zumo de un limón con una taza de agua mueve bien los ingredientes y listo deberás consumirlo todos los días en ayunas media hora antes del desayuno durante una semana.

Además de beber y disfrutar estos riquísimos licuados, puedes disfrutar de las bondades de las remolachas y las pasas negras en diversas preparaciones, tanto saladas como dulces. Las remolachas se pueden comer crudas o cocidas, ya sea ralladas o cortadas en cubos para las ensaladas.

Las pasas negras son un excelente complemento para el zumo de naranja, el yogur o la leche con cereales. También puedes comer un puñado a media mañana solas o junto a otros frutos secos como almendras, nueces y pistachos. Y antes de despedirme un cordial saludo para Cecilia Bautista Santana, gracias por comentar mis videos.

#RemediosHígadoGraso
Mở
Nhóm NoxInfluence

Bất cứ có thắc mắc hoặc ý kiến gì, bạn đều có thể liên lạc Noxinfluencer tại đây. Chúng tôi sẽ sớm phản hồi cho bạn.

Đặt câu hỏi qua facebook (đề nghị)